Biogenerador Psicotrónico - Qué es? Para qué se usa?


La psicotrónica fue durante muchos años una pasión en mi vida, la estudiaba con muchísima fascinación. Con el paso del tiempo, logré incorporarla como lo que es: una manifestación más de la vida, como infinitas otras que existen. Hace poco,me volví a encontrar con el trabajo de uno de los investigadores del campo y, para mi alegría, descubrí este aparato que aúna su conocimiento en el tema con medicina tradicional china, numerología y geometría sagrada!

Haciendo una síntesis muy enorme, es un armonizante de ambientes que produce un campo dinámico que otorga mayor fluidez en la energía ki, logrando así condiciones energéticas saludables para el desarrollo de la vida. El aumento vibracional, a la vez, repele a las entidades que necesitan energías más densas para establecerse, es decir, a las que no queremos en nuestras vidas y hogares.

Profundizando, el biogenerador es un dispositivo psicotrónico que consiste en dos planchas, una de material orgánico y otra metálica paramagnética (que no puede ser magnetizada en condiciones normales) unidas y con la cara de metal hacia el frente. Sobre ésta última se graba en relieve un mandala. La placa orgánica absorbe la bioenergía, o energía Ki,  del ambiente, en tanto que la metálica la rechaza, creando así un flujo de bioenergía unidireccional.

El relieve muestra los cuatro lados de una pirámide en plano; tres círculos concéntricos, en el menor de ellos, la representación gráfica del Yin y el Yang, símbolo del equilibrio y la integración energética del universo; y tres cuadrados, conteniendo cada uno de esos círculos, logrando así un mandala cuyas dimensiones, circunferencias, líneas y ángulos están numerológicamente equilibradas entre sí, lo cual dinamiza el flujo bioenergético entre las placas que componen el dispositivo.

Cuando el Biogenerador está debidamente orientado, el flujo bioenergético energiza los ambientes y crea un campo dinámico que, por resonancia, armoniza el cuerpo plasmático de los seres vivos, lo cual  impacta directamente también en las dimensiones mental, emocional y física ya que dinamiza la energía ki en los meridianos del cuerpo logrando que fluya más libremente.

Debe orientarse siempre el dorso al sur y la cara de metal hacia el norte, en el caso de instalarse en el hemisferio sur, si nuestro edificio está en el hemisferio Norte, será la opuesto. 


El Biogenerador fue creado en 1980 por el Ing.Iraklis R. Hatziefstratious

Querés saber más? Escribinos! Querés adquirir el tuyo?  Hacé click aquí

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares