Canalización, No es Magia, es Vida! Feb.2021

 


Cuando presenciamos momentos que por su belleza, intensidad o su peculiaridad  parecen salir de lo corriente, decimos que son momentos mágicos, que hay magia, que algo es mágico. Pero es eso cierto?

Lo es en tanto y en cuanto seamos capaces de ver la magia como algo natural que es parte de nuestra cotidianidad y de la vida, sin embargo, para la mayoría de las personas, la magia está asociada con la fantasía y así, sin quererlo, sin desearlo, inocentes e incautos, entregamos “lo maravilloso” al terreno de la imaginación, las situamos en una caja del ideario social rotulada “cosas imposibles, raras… ni lo intentes!”

¡Que gran error el que inocentemente cometemos! ¡No es magia…Es vida! Y está disponible allí para cada uno de los seres que habitamos el planeta! ¿Por qué creemos que sólo los gatos tienen sexto sentido, que solo los perros pueden ser fieles hasta la muerte y los delfines ser libres e inteligentes? ¿Por qué elegimos creer que los solo los pájaros pueden sentir en el cuerpo las tormentas y el mal clima? No sé cuando fue el momento en que la humanidad olvidó todo lo que podía hacer/ser, cuando decidimos que sentir era menos importante que pensar, cuando dejamos de escuchar la sabiduría de nuestra piel y nuestras vísceras que te avisan: acá si… Acá no!¿Fue realmente nuestra decisión? Pero de lo que estoy segura es que todos podemos despertar de la ilusión y entender que no es magia: ¡Es vida! Y recorre nuestro cuerpo, alma y sentidos, está en cada célula y toda la información que necesitamos está esperando por nosotros, sin llaves ni candados. No hay personas capaces y otras que no, pero así como cuando dejamos de usar un músculo éste se atrofia, así se va atrofiando nuestra capacidad de sentir cuando nos educan con la idea que pensar es lo único que cuenta.

Nacemos con mente, cuerpo, alma y emociones, ¿por qué anular lo que nos es propio?

La vida recorre nuestro universo llenándolo de belleza, gestando, latiendo, moldeando, transformando, es sinérgica, transmutadora, es energía que vibra en distintas frecuencias armando y desarmando, pero no es el producto de la imaginación de unos pocos, acaso sí, el producto de la mente de todos…

Si la magia es para vos parte de tu día, vas a entender mis palabras, por eso te pido, cuando veas a un hermano que, dormido, ante lo maravilloso exclame “¡magia!”, dile que no… No es magia, es vida! Hazle ver que lo maravilloso es posible cada día de su existencia, que la vida está esperándonos, aquella verdadera, la que se siente, la que se experimenta, la que se vive. El milagro es permanente y no es magia… ¡Es vida!


Necochea, Febrero de 2021

PH: Ana Celeste Rueda


Comentarios

  1. Expert Picks Against the Spread, NHL, NHL, NHL, NHL, NHL william hill william hill bk8 bk8 715ark genesis price ps4

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares