Limpieza rápida de ambientes


 

Una consulta que me hacen muy a menudo es cómo armonizar los ambientes si no tenemos tiempo para realizar una limpieza completa con sahúmo.

Para responder a esta súper pregunta, les dejo una listita de tips rápidos que utilizo para alivianar un poco la carga energética. Por supuesto que nada reemplaza a una limpieza hecha con dedicación, tiempo y esmero, pero les aseguro que ayudan un montón:

1_ Música!

Si, la música es la expresión artística que más amo y no es casual que me ayude tanto a generar el ambiente que yo deseo habitar. Escuchen aquellas canciones que los transporte a momentos felices, recuerden que nuestros espacios son un reflejo de lo que estamos transitando en nuestro interior. La música es un catalizador de efecto instantáneo, así que canten, bailen y escuchen aquello que los haga felices

2.  2_ Palo Santo:

Quemar palo santo! La madera de este árbol es un regalo para todos. Purifica y limpia los ambientes, eleva el nivel vibracional de las energías que nos rodean.

3.  3_ Prender un sahumerio de Copal, Incienso, Palo Santo, Salvia Blanca, Ruda, olíbano…

Les dejo estos ejemplos, pero hay varias resinas, maderas, hierbas y polvitos que vienen en la composición de algunos sahumerios y que, tal como el punto anterior, nos ayudan a mejorar la calidad energética del ambiente.

4.  4_ Utilizar aceites esenciales de cítricos!

      Los cítricos son equilibrantes emocionales y ayudan a distender el ánimo y a mejorar las relaciones interpersonales entre quienes estén presentes. Prendan el hornillo y pongan unas gotitas de Aceite de Limón, naranja o mi preferida, la Bergamota! Si tienen alguno de hierbas o maderas para acompañar, mejor, así dura más el aroma (los cítricos, por su composición molecular, son muy volátiles y se “va rápido” el aroma)

5.  5_ Aromas y velas!!! 

     Todo lo que nos lleva a un estado de comodidad y alegría, sirve! Las velas aromáticas son fabulosas para elevar cualquier estado de ánimo. Qué aroma me hace bien, cuál me eleva y me da alegría? Conocer las respuestas nos va a ayudar a cambiar el ánimo y por ende, la energía de nuestros espacios. Prendamos una vela con esa fragancia, dejemos que inunde nuestra dimensión física y verán que pronto repercute en nuestras emociones!

6_ Frases metafísicas

Tengan en cuenta que somos enormes cristales que irradian lo que vivimos en nuestro interior. Utilicemos y vivenciemos frases para irradiar la luz que todos somos. Pueden utilizar frases como: “Yo soy luz e irradio luz!” “La luz es el poder en este lugar!” “Aquí manda la luz!”  Iluminen sus ambientes, no subestimen el poder de su propia luz,  todos tenemos el poder de iluminar nuestro mundo.

 

Les dejo un abrazo de luz y espero que estos consejitos les sean útiles!

Podés encontrar todo lo que necesitás para armonizar en mi tienda www.somosluz.com.ar 



Comentarios

Entradas populares