Sanar la herencia energética.



Nacemos con una herencia familiar, conozcamos o no los orígenes de nuestro linaje, todo aquello lo que nos precedió, nos afecta. Heredamos genes, una cultura familiar, idiosincrasia, costumbres, pensamientos, saberes y también energías, que vienen desde tiempos remotos navegando por nuestro árbol genealógico. 

Así muchas veces podemos observar que, así como heredamos los ojos de la abuela o sus talentos, heredamos también sus dificultades con la circulación, su carácter iracundo, la imposibilidad de crecer, etc.

La Sanación de Linaje, es la herramienta que utilizo para trabajar sobre las energías que impactan negativamente en nuestra vida y que llegan a nosotros desde nuestros antepasados.

Como vengo recibiendo muchas consultas sobre este tema, especialmente sobre qué es y cómo se realiza, decidí escribir una breve reseña. 

Por supuesto, si surgen más dudas, pueden consultarme en los comentarios!

Lo fundamental para entenderlo, es partir del concepto de Sistema Energético Familiar.

Qué es el Sistema Energético Familiar (SEF)?

Intentando elaborar una síntesis, podemos decir que se trata del entramado de la dinámica energética de un linaje: Es decir, la historia de una familia y sus consecuencias, van tejiendo una red energética, la cual condiciona indefectiblemente a sus miembros, ya que éstos, al ser concebidos se integran no sólo a una cultura y a una genética particulares, sino a un sistema mucho más amplio y complejo que intenta mantener una homeostasis (equilibrio interno) valiéndose, no sólo de la  reproducción en términos biológicos, psíquicos y emocionales, sino también, energéticos.

Como consecuencia de la dinámica del SEF, energías generadas en nuestros antepasados, nos son heredadas y afectan nuestro presente, tanto en forma positiva como negativa.

Qué propone la Sanación del SEF?

Esta herramienta  se vale de la radiestesia para, mediante gráficos, detectar aquellas energías que perjudican nuestro presente. Una vez identificadas, se las rastrea en el genograma del paciente, para conocer el origen de las mismas. Se las neutraliza y elimina, sanando así a todo el sistema, por lo tanto es un beneficio no sólo para quién solicitó el trabajo, sino para todos sus antepasados y descendientes.

Una vez neutralizadas todas las energías, se realizan ejercicios de honra (Constelaciones Familiares), guiados por el Terapeuta.

Querés saber más? Consultame! 

Querés sanar tu SEF? Hacé clik aquí para pedir un turno.





Comentarios

Entradas populares