Arcángel Chamuel, canal de amor divino.

Hoy hablamos de Chamuel, el arcángel del amor!

Representa el atributo divino del amor, un amor que no se limita al filial o al de cualquier relación humana, sino el que podemos profesar por todo ser sintiente, siendo entonces un lazo luminoso y una plataforma para alcanzar la unicidad.

En un nivel más terrenal y religioso, se lo asocia con la caridad, la tolerancia, la belleza, la gratitud y la adoración, pero intentar describirlo de esa manera, supone limitar una energía muy poderosa, cuyos alcances resultan imposibles de comprender en éste nivel de conciencia. De hecho, cada vez que logro conectar con estos magníficos seres puedo entender que mi capacidad de comprensión humana sólo ve una parte y que, más allá de lo que mi entendimiento puede asimilar, hay una inmensidad… Lo veo, lo siento, lo acepto y simplemente tomo lo que me es dado en esta experiencia, sin más pretensiones, sabiéndolo perfecto así tal cual es.

Pero volviendo al eje del artículo, en el estudio metafísico de los siete rayos, es el 3er rayo, cuya guardiana es la maestra ascendida lady Rowena, como otrora lo fuera Pablo el Veneciano. 

Según mi experiencia personal, esta energía brilla y vibra en varios tonos de rosa, desde uno muy profundo hasta uno cuya vibración es tan elevada que es puro brillo. Esto lo he vivenciado en los siete rayos, por lo que intuyo que en ese nivel, dejan de ser una energía determinada para SER, simplemente, la amada presencia del todo.

No hay que perder de vista que es el ojo del observador lo que va modificando la realidad, por lo tanto, me animo a decir, que son los filtros que tenemos los que se van despegando de nosotros y podemos apreciar el verdadero amor y el todo, o al menos lo que nuestra condición de seres humanos nos permite ver.

En qué nos puede servir la energía de Chamuel?

Especialmente puede ayudarnos a armonizar vínculos, ya que al dar la bienvenida a esta energía, estamos elevando nuestra conciencia al nivel de la unicidad, donde todos los conflictos se disuelven, ya no hay otro, ambos somos lo mismo. En este sentido, creo positivo alertar que la manipulación es una energía muy densa, por lo tanto, es imposible manipular a alguien utilizando la energía del amor, la libertad también ES una expresión coherente con el amor.

Dada la naturaleza de este rayo, también es útil para propiciar el entendimiento en situaciones complicadas, abre el espacio para la llegada del amor y de su manifestación, en todas sus expresiones.

Mas datos…

La cultura popular lo relaciona con la gratitud a Dios, el cuarzo rosa, con los días martes, lo cual como toda creencia alojada en el inconsciente colectivo, toma fuerza especial y podemos aprovecharla como impulso para conectar con Chamuel.


Qué necesitamos para establecer esa conexión?

Consciencia.

Sólo con eso bastaría, pero a veces las personas necesitamos rituales, entendiendo que son caminos mentales para llegar a la Consciencia, así que te paso un par.

1.Cómo dije antes, podemos aprovechar los martes y encender una vela rosa mientras decretás:

Amado Arcángel Chamuel, yo te invoco (x3)

 

Mi vida se ilumina con tu rayo rosa de amor divino

Se enciende la llama del amor divino en mi

Tu presencia baña mi ser en amor divino.

 

Amado Arcángel Chamuel, yo te invoco (x3)

 

2. Otra manera es aquietarte y conectar desde  este otro decreto, mientras vas visualizando esa energía rodeándote, para luego ingresar en vos hasta formar parte de vos e irradiar desde vos:

 

YO SOY EL AMOR DIVINO EN MI,

EXPANDIENDO, IRRADIANDO,

FLAMEA LLAMA ROSA EN MI

 

Recuerda, siempre que decretes, seguir la regla del tres veces tres. ;)

 

Lo más importante que quiero transmitir es que hay infinitas formas de conectar, se trata de cortar el automático con el que vivimos y sentir. Todas las energías están latentes en nosotros, sólo debemos activarlas, hacer consciente su manifestación y, en coherencia con las leyes universales, la materialización será inmediata.

Recuerden siempre que allí donde está nuestra atención, está nuestra fuerza. Aprendamos a dirigir nuestra conciencia hacia la Consciencia.

Feliz finde para todos y que descubran a Chamuel en sus vidas, es un viaje de ida !!!


Abrazo de luz!


Cel


 

Comentarios

Entradas populares